Sección: Local

Asaltante es policía

Lunes, 12 de Marzo de 2018 16:04
Visitas: 4064Comparte en:

Cd. Delicias, Chih.- Dos de los tres hombres que fueron detenidos el pasado martes tras asaltar a un repartidor de la empresa refresquera Coca-Cola, tienen antecedentes policiacos, el otro de ellos es miembro activo de la policía municipal en la capital del estado.

Así lo informó el comandante operativo de seguridad pública, Tomás Acosta, quien a su vez reveló que uno de ellos, originario de la capital del estado, cuenta con antecedentes en la capital por robos a local comercial, mientras que otro con domicilio en esta ciudad de Delicias, tiene antecedentes de que en el 2009 fue sorprendido portando un arma de uso exclusivo del ejército.

Asimismo, señaló que el tercer sujeto, está activo como policía municipal en la ciudad de Chihuahua, sin embargo, le falta un brazo, por lo que de momento desconoce si esté incapacitado o jubilado.

Agregó que los tres sujetos de nombre Erik G. L., Gilberto M. M.y Jaime Arturo M. F., fueron puestos a disposición del ministerio público, quien serpa en encargado de realizar las indagatorias correspondientes.

Reportero: Claudia Sánchez

Redacción: Eduardo Luna

Grupo Radiza Delicias


Más de Delicias