Sección: Espectaculos

Tiësto: música dance nunca morirá

Lunes, 12 de Marzo de 2018 08:58
Visitas: 495Comparte en:

MONTERREY.- Por su energía y constante evolución, la música dance nunca morirá y permanecerá en el gusto del público, sostuvo Tiësto, uno de los disc jockey de élite en el mundo.

En entrevista exclusiva, la única concedida a un medio de comunicación en el marco del Festival Beyond Wonderland 2018, en el Parque Fundidora de Monterrey, el artista originario de Breda, Holanda, habló de su pasión de DJ, lo cual considera un estilo de vida.

Emocionado por participar en este festival musical que por segundo año consecutivo se efectúa en Monterrey, el también productor dijo estar agradecido por esta invitación y el siempre cálido recibimiento del público mexicano.

Desde su óptica, “es difícil predecir el futuro de la industria de la música, pues durante los últimos cinco o 10 años ha evolucionado bastante ahora con todo lo que existe, las plataformas de ‘streaming’, ‘Spotify’, etcétera”.

No obstante, para el ganador del Premio Grammy 2015, por su versión remezclada de All of me, de John Legend, “van a empezar a salir más y más músicos de verdad”.

"La música dance siempre va a estar presente, siempre es algo que se está renovando y reinventando, siempre va a estar, nunca va a morir”, sostuvo el mezclador musical, cuyo nombre verdadero es Tijs Michiel Verwest.

“Es una música que tiene mucha energía y no hay otro estilo que se le parezca, al momento de darte esa energía que te da la música dance”, consideró.

Edición: Eduardo Luna

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Espectaculos