Sección: Espectaculos

Downey Jr. sueña con Sherlock 3

Domingo, 11 de Marzo de 2018 16:15
Visitas: 693Comparte en:

Hollywood.- El actor Robert Downey Jr. fracasó en su misión de hacer realidad la tercera película de Sherlock Holmes a finales de 2016, pero no parece haberlo olvidado. Ya entonces aseguró en una entrevista para ShortList que aunque era agotador, estaba emocionado por poder hacer realidad el proyecto. Ahora ha confirmado que volverá al papel del icónico detective una vez termine las producciones en las que se encuentra inmerso.

En 2016 el rodaje se planteaba como una idea lejana, considerando que el actor encargado de dar vida a Iron Man en el MCU todavía tenía pendiente la promoción de Capitan América: Civil War y la filmación de Spider-Man: Homecoming y Vengadores: Infinity War. Sin embargo, la situación vuelve a repetirse ahora en 2018, aunque Downey Jr. ha asegurado que la idea sigue en mente.

Cuestionado por su futuro y el de la productora que dirige junto a su esposa, Team Downey, el actor fue claro: "Tengo un millón de ideas, pero la verdad es una: He rodado Vengadores 3 y 4 seguidas y ahora estoy produciendo Doolittle... Cuando haya terminado con eso, si no escuchas que vaya a tomar un descanso, llámame y dime que estoy loco", concluyó la estrella de Hollywood.

Es por eso, y aunque se retrase algo más, que probablemente se le pueda volver a ver en la piel de Sherlock Holmes acompañado de su fiel ayudante Watson, interpretado por Jude Law. Como dato curioso, es importante recalcar que tanto él como Benedict Cumberbatch, los dos últimos actores en interpretar al detective, se encuentran inmersos en Vengadores: Infinity War, así como sus compañeros. Jude Law se unirá en Capitan Marvel próximamente y Martin Freeman es coprotagonista de Black Panther.

Quizá la pregunta es cuándo podrá Law ocuparse de Holmes, teniendo en cuenta su nuevo papel en el MCU además de estar interpretando al joven Dumbledore en Animales Fantásticos. Por el momento, será el 27 de abril cuando llegue a los cines de todo el mundo la reunión de superhéroes más esperada de Marvel con Infinity War.

Edición: Antonio Quintana

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Espectaculos