Sección: Estatal

Arrancan operativos vs delincuencia

Jueves, 11 de Enero de 2018 10:50
Visitas: 118Comparte en:

Chihuahua.- Tras sostener una reunión los diferentes mandos de las instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, se efectuaron operativos conjuntos para combatir y prevenir conductas constitutivas de delito, patrullajes que se llevaron a cabo la tarde de ayer en el sector centro y poniente de la localidad, mismos que continuarán de forma sorpresiva.

Por ello, se organizaron varias células de elementos policiacos que recorrieron las calles de estos polígonos considerados como conflictivos, el objetivo es contener la ola de hechos delictivos considerados de alto impacto que ocurrieron en los últimos días, mismos que están relacionados principalmente con la venta y distribución de narcóticos.

Las revisiones ocurrieron de forma aleatoria para detectar a personas prófugas de la justicia, armas de fuego, drogas y vehículos con reporte de robo, mismas que llevaron a cabo agentes de Comisión Estatal de Seguridad, Agencia Estatal de Investigación, Policía Municipal y Policía Federal.

La estrategia encaminada al combate a los grupos de la delincuencia organizada fue instrumentada por el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, misma que servirá para erradicar a los enemigos de la paz. Se solicita a la ciudadanía en general a que se sume a estas acciones denunciando cualquier conducta sospechosa al número de denuncia anónima 089 y de emergencia 911.

Edición: Emmanuel M.

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Local