Sección: Deportes

Pizarro y Zaldívar baja un mes

Viernes, 21 de Abril de 2017 09:04
Visitas: 519Comparte en:

Ciudad de México.- Los jugadores de Chivas del Guadalajara, Rodolfo Pizarro y Ángel Zaldívar, presentaron lesiones después de conseguir el campeonato de la Copa Mx.

Las Chivas de Guadalajara, regresaron a la actividad de cara a la jornada 15 del Clausura 2017 y mediante un comunicado el conjunto de Guadalajara confirmó la noticia.

El conjunto rojiblanco no salió bien librado luego del encuentro frente a Monarcas Morelia, tanto como Pizarro y Zaldívar fueron valorados por el médico del equipo, el doctor Alberto Robles, quien determinó que ambos jugadores serán baja para el Rebaño alrededor de un mes.

Ángel Zaldívar sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo; una resonancia magnética arrojó el diagnóstico de la lesión parcial del ligamento deltoideo con bastante edema.

Por otra parte, Rodolfo Pizarro tiene una lesión muscular de segundo grado en el muslo derecho, realizando el cuerpo médico un ultrasonido que confirmó la asistencia de un kinesiólogo durante cuatro semanas para la recuperación.

Chivas se enfrenta este sábado a Cruz Azul en el estadio Azul, duelo que podría significar la calificación del equipo tapatío, sumando el campeonato que consiguieron ayer miércoles en el estadio Chivas

Edición: Eduardo Luna

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Deportes