Sección: Internacional

Deja a bebés al interior de auto

Jueves, 12 de Julio de 2018 09:29
Visitas: 583Comparte en:

California.- Un guardia de seguridad de una tienda Wal-Mart en Ontario, Ciudad de California, notó que la gente se reunía alrededor de un vehículo de la marca GMC en el estacionamiento.

Al percatarse de que dos bebés se encontraban en el interior del vehículo llamó a la policía pues corrían riesgo debido a las altas temperaturas del clima, informó Melissa Ramírez, detective de la policía en Ontario.

La policía y los bomberos sacaron a los dos niños del vehículo que tenía las puertas cerradas y cuyas ventanas apenas tenían una ranura de apertura. Tras sacarlos, los bebés estaban sudorosos, pero por lo demás estaban bien.

Gónzales la tutora legal de ambos niños, cuyas edades eran de 1 año y otro de 9 meses, dijo a la policía que los bebés estaban dormidos y que no quería despertarlos.

Funcionarios de Servicios para Niños y Familias respondieron a la escena y tomaron a ambos niños bajo su cuidado. Las autoridades creen que González estuvo en la tienda durante media hora, misma que fue arrestada en el lugar, pero fue liberada al pagar alrededor de 10 mil dólares de fianza.

Edición: Gabriela Guedea

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Internacional