Sección: Estatal

Niño lleva una semana desaparecido

Jueves, 12 de Julio de 2018 08:59
Visitas: 333Comparte en:

Juárez, Chih.- Juan Manuel Ruiz García, de 11 años, cumple hoy una semana desaparecido mientras su familias y autoridades continúan su búsqueda en toda la ciudad.

El pasado miércoles 4 de julio, el menor salió de su casa localizada en la colonia Melchor Ocampo y hasta este día no se tiene noticia de su paradero.

De acuerdo a la Fiascalía General del Estado, se considera que la integridad del niño se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de un delito.

Este día la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se incorporó al operativo para tratar de encontrarlo.

La Comisión de Seguridad del Cabildo informó que todas las unidades de la Policía Municipal cuentan con los datos y pesquisa del infante.

Juan Manuel es de una estatura de 1.50 metros, peso 50 kilógramos, tez trigueña oscura, complexión delgada, cabello lacio y negro, ojos café oscuro, cara alargada, nariz recta y grande.

Como señas particulares tiene una cicatriz en la nariz por viruela, lunares en el cuello, y un lunar en el cuello de lado derecho.

En el momento de su desaparición vestía un short negro, playera azul y cachucha verde.

Su familia implora a través de las redes sociales con pesquisas en toda la ciudad, ayuda de la comunidad.

Si tiene información que permita dar con su paradero comunicarse al 911 Emergencias y al 089 Denuncia Anónima y al teléfono 614-429-33-00 extensiones 10706, 14289 y 14379

Edición: Elia Santana

Grupo Radiza Juárez


Más de Juárez