Sección: Estatal

Asiste a reunión con AMLO

Miercoles, 11 de Julio de 2018 16:34
Visitas: 223Comparte en:

Camargo Chih.- El presidente electo de los estados unidos mexicanos, licenciado Andrés Manuel López Obrador, sostuvo reuniones importantes con los consejos empresariales y con la federación de cámaras de comercio en el país, donde está incluida la cámara de comercio de Camargo, encabezada por la comerciante y empresaria Idalia “lalis” López.

Dijo que a un mes de llegar ella a la cámara ha tenido la oportunidad de hacer alianzas con el estado y la federación, recientemente estuvo con el presidente Peña Nieto en reunión camaral y ahora con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, donde se reunieron los líderes de las 250 cámaras de las cuales 42 tienen presidente mujer. –“Me gustó su discurso y plan de trabajo, piensa trabajar con todas las cámaras, trae buenos proyectos y esperamos que apoye nuestros proyectos en Camargo, una de sus ideas es jóvenes por el futuro de México, pretenden trabajar con las cámaras para motivar a jóvenes egresados emprendedores y que sean contratados, ya que muchos no consiguen un puesto para el que se prepararon”, indicó.

Añadió que había un miedo en el sector empresarial por las declaraciones que hizo AMLO durante la campaña, por eso el acercamiento al sector empresarial, para hacer saber que seguirá el apoyo a éste sector y con cambios para bien, ya que trae ideas innovadoras. “Nos deja tranquilos al sector empresarial, no considero que México vaya a estar como Venezuela”, puntualizó “Lalis” López.

Reportero: Jesús Sánchez

Edición: Daniela Estrada

Grupo Radiza Camargo


Más de Local