Sección: Estatal

Candidatos a dirección del UTP

Jueves, 17 de Mayo de 2018 10:42
Visitas: 147Comparte en:

Casas Grandes Chih.- Según fuentes cercanas al órgano de gobierno estatal, hasta el momento existen 4 candidatos para ocupar la dirección de la Universidad Tecnológica de Paquimé, que se encuentra en el municipio.

Una de las candidatas a la dirección de este plantel educativo en mención, es la ex regidora de Nuevo Casas Grandes, Nancy Loya, otro el ex Oficial Mayor de NCG, Jesús Peña Galaz, un tercero es Miguel Ángel López Madrid, actual Oficial Mayor de NCG y la cuarta es la candidata viene de la ciudad de Chihuahua y también formó parte de la terna a ocupar la dirección del ITSNCG.

De los 4 candidatos antes mencionados, 2 de ellos son los más fuertes, y son las mujeres, Nancy Loya y la de Chihuahua, según la fuente de información, mientras toman la decisión, estará a cargo del instituto Miguel Montalvo Elizalde.

Esta información fue dada a conocer un día después de que se tomara la decisión de retirar del cargo a Montalvo Elizalde.

Las negociaciones han estado muy fuertes, ya que en Casas Grandes no están dispuestos a aceptar a una persona que venga de Chihuahua a dirigir la UT de Paquimé.

La enviada desde la capital del estado, viene bien recomendada, pero por otra parte Nancy Loya también esta bien preparada, según da a conocer la fuente de información allegada al órgano de gobierno estatal.

Edición: Daniela E

Grupo Radiza Nuevo Casas Grandes


Más de N. C. G.