Sección: Estatal

“Grillan” con los cines en Camargo

Jueves, 17 de Mayo de 2018 09:38
Visitas: 793Comparte en:

Camargo, Chih.- En las redes sociales se ha desatado una grilla, luego de que hace ya varias semanas dos empresas reconocidas de cine anunciaran su construcción en Camargo, sin que hasta el momento haya movimiento.

Unos comentaban que es por la veda electoral, que realmente no tiene nada que ver con el asunto, otros que no iban a invertir los empresarios del cine en Camargo y se había esfumado el proyecto. Al respecto, la licenciada Julieta Solís Tanner, informó que tanto el proyecto “plaza punto Camargo” que opera las desarrolladoras American Industries, ADS y Cinépolis, así como la segunda etapa del centro comercial “Villas Camargo” a cargo inversionistas regiomontanos “Batarse” en alianza con CINEMEX y recientemente sumado “Cine más” están vigentes y proceso de afinar detalles de construcción y venta de los espacios.

Solís Tanner señaló que a finales de éste mes estarán reunidos con altos ejecutivos de TELCEL a los que se les propone convertirse en ancla de uno de los proyectos con un centro de distribución y atención. Finalmente, la funcionaria convocó a la paciencia y confianza en cuanto a la construcción de salas de cine en Camargo, que dijo, serán toda una realidad.

Redacción: Jesús Sánchez

Edición: Emmanuel Martínez

Grupo Radiza Camargo


Más de Local