Sección: Estatal

Renuncia Luis Aguilar a su cargo

Miercoles, 16 de Mayo de 2018 15:52
Visitas: 223Comparte en:

Camargo, Chih.- Rompiendo prácticamente en llanto, el licenciado Luis Alberto Aguilar Lozoya renunció oficialmente a su cargo como coordinador de gabinete y planeación en presidencia municipal de Camargo.

Fue éste día cuando en una reunión con todo el personal en palacio, el hasta hoy funcionario de primer nivel presentó su renuncia al alcalde Arturo Zubía, confirmando que va a contender para la diputación local por el distrito 12 bajo las siglas de acción nacional.

En un breve mensaje brindado a los presentes, en el que rompió en llanto en 3 ocasiones, agradeció a sus compañeros todo el apoyo brindado en éstos casi 2 años, de igual manera agradeció al edil, del que dijo aprendió mucho con él y lo catalogó como una gran persona, en el mismo orden dijo que vienen muchas y grandes cosas y proyectos para Camargo, de los que no puede hablar porque hay veda electoral. Posteriormente, el alcalde tomó la palabra y dijo que vienen cambios en su gabinete y éstos serán oficiales y anunciados el día de mañana.

Redacción: Jesús Sánchez

Edición: Emmanuel Martínez

Grupo Radiza Camargo


Más de Local