Mexicano firma con los Carneros
Sección: Deportes

Mexicano firma con los Carneros

Miercoles, 16 de Mayo de 2018 09:46
Visitas: 628Comparte en:

LOS ÁNGELES, EU.- Este martes los Carneros de Los Ángeles confirmaron que el Quarterback mexicano Luís Pérez firmó contrato como novato, por lo que estará en el roster de jugadores de cara a la temporada de la NFL, misma que comenzará a principios del mes de septiembre.

Pérez jugó en la NCAA II con Texas A&M-Commerce Lions, donde ganó el título de esa división y logró una temporada destacada durante la 2017-2018 donde completó 421 de 596 pases para un total de 4 mil 999 yardas consiguiendo 46 touchdowns.

Pérez todavía tendrá que pasar por una serie de filtros para conseguir su lugar en el roster de 53 jugadores antes de comenzar la temporada regular, estos filtros le permitirían ser el mariscal de campo suplente de Jared Goff y llegar a la Ciudad de México para el partido que enfrentará a los Carneros ante los Kansas City Chiefs.

La pretemporada de este equipo dará comienzo el día 18 de agosto ante Los Raiders de Oakland y la temporada regular arrancará ante este mismo equipo el lunes 10 de septiembre donde se espera, podamos ver a Pérez en el roster del equipo angelino.

Edición: José Luna

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Deportes