Sección: Deportes

Lanzan canción del Mundial

Lunes, 16 de Abril de 2018 12:43
Visitas: 745Comparte en:

Ciudad de México.- A dos meses de que comience el Mundial de Rusia 2018 ya se dio a conocer el tema oficial que sonará frecuentemente durante 4 semanas.

Maluma y Jason Derulo unieron sus voces y talento para crear Colors un tema cantado en inglés y español que difunde un mensaje de paz y esperanza sin importar la raza.

La letra fue escrita por Derulo en compañía de Robin Weisse y Nija Charles y la producción audiovisual estuvo a cargo de Gil Green.

El video comienza con el intérprete de Felices los 4 revelando que desde niño su sueño era ser un futbolista famoso.

En muchas partes del mundo más que un deporte es un estilo de vida” son las palabras del cantante colombiano al iniciar el clip.

Durante casi 4 minutos se puede ver a los cantantes meneando la cadera junto a un grupo de guapas mujeres con camisetas de diferentes nacionalidades.

De donde vienes mujer

En verdad ni quiero saber

Baila suave, baila lento

Y no juzgamos por la piel", canta Maluma en una parte de la canción.

A pesar que es un tema muy alegre y el video está lleno de buena vibra, muchos internautas aseguran que no da la talla para ser himno de mundial.

Y pensar que Sudáfrica 2010 nos dió Waka Waka y Waving Flag donde se expresaba el amor hacia el deporte más hermoso del mundo , pero aquí solo pude oír sobre rumba y deseo carnal hacia la mujer. Una vergüenza para Rusia 2018"; dijo @apurogol

Edición: Eduardo L

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Deportes