Sección: Estatal

Identifican a madre e hija ejecutadas

Lunes, 16 de Abril de 2018 09:27
Visitas: 1608Comparte en:

Cd. Juárez, Chih.- La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) identificó oficialmente a las dos mujeres asesinadas el pasado 14 de abril como Laura Elena y Laura Paola Quezada Jiménez, de 50 y 28 años respectivamente; las víctimas eran madre e hija y la menor de ellas estaba embarazada.

Sílvia Nájera, vocera de la FEM, informó que la causa de muerte fue laceración encefálica, producida por proyectil de arma de fuego en el cráneo.

Como se informó, el hallazgo de los cadáveres de las dos mujeres fue realizado el pasado 14 de abril del presente año, dentro del domicilio ubicado en la calle Desierto de Takia, en el fraccionamiento Parajes de Oriente.

Madre e hija recibieron disparos en la cabeza a muy corta distancia y las puertas de acceso a la casa no presentaban daños.

La necropsia reveló que la mujer de 28 años se encontraba en el cuarto mes de gestación y el bebé murió.

La investigación del doble feminicidio quedó a cargo de la Unidad de Homicidios de Mujeres por Razones de Género, que ya realizan diversas indagatorias de campo a fin de lograr encontrar al responsable de estos hechos, dijo la portavoz.

Ese mismo sábado otra mujer fue asesinada y su cuerpo fue abandonado cerca del relleno sanitario junto a un hombre.

Edición: Emanuel M.

Grupo Radiza Juárez


Más de Juárez