Sección: Estatal

En éstas condiciones viven “Los Cuates”

Lunes, 16 de Abril de 2018 08:38
Visitas: 959Comparte en:

Camargo, Chih.- Vecinos de la familia Pimentel lanzaron un llamado a la comunidad para que quienes gusten y puedan, apoyen a la familia, ya que viven en condiciones muy deplorables.

Se trata de una adulta mayor de nombre Emma Pimentel, madre de los famosos “cuates Pimentel”, personajes muy conocidos en la ciudad, los cuales llevan 12 años sin salir de su domicilio por decisión propia, aunque uno de ellos sufrió un accidente, del cual nadie se hizo responsable, solo su madre.

Resulta que la adulta mayor sobrevive de un puesto que tiene en estadio Alonso Ronquillo, el cual abre solo durante la temporada de béisbol.

El domicilio donde habita ésta familia actualmente ha sufrido daños, mismos que no se han podido cubrir por falta de recursos económicos, por lo que se solicita el apoyo de la ciudadanía en especie o en efectivo, requieren de diferentes materiales como láminas, tablones, cemento, clavo y alambrón, quien desee apoyar puede acudir a su domicilio ubicado en la calle Guillermo prieto número 120 en el sector centro de la ciudad.

Redacción: Jesús Sánchez

Edición: Eduardo L

Grupo Radiza Camargo


Más de Local