Sección: Deportes

Real Madrid sacó la casta de campeón

Miercoles, 14 de Febrero de 2018 16:40
Visitas: 230Comparte en:

Estadio Santiago Bernabéu - De la mano de Cristiano Ronaldo, quien marcó esta noche su gol 100 y 101 con la camiseta merengue en Champions League, el Real Madrid se impuso al París Saint Germain por 3-1 en el primero de dos juegos por el pase a los cuartos de final de la competencia continental.

Al actual monarca, que parecía definiría todo en la capital francesa con un empate a uno, le bastaron cinco minutos, y dos descuidos del equipo visitante, para llevarse una ventaja de dos goles, y tener un colchón más cómodo para enfrentar el juego de vuelta, el cual se jugará el próximo 6 de marzo en el Parque de los Príncipes.

El cuadro parisino fue un digno rival hasta el minuto 82, y hasta pudo llevarse una victoria del Santiago Bernabéu. Se fue al frente en el marcador al 33’, con un tanto de Andrien Rabiot, controló el juego, pese a que Ronaldo igualó el electrónico al 44’, y en la parte complementaria había tenido las mejores y más claras oportunidades de gol.

Sin embargo de las dos más cercanas que generó no pudo sacar rendimientos, y cuando el partido entró en la recta final y todo apuntaba que terminaría con un 1-1, el PSG tuvo sus peores ocho minutos, los cuales sí supo fructificar el conjunto local.

Al 82’ luego de una buena jugada de Marco Asencio, quien tenía tres minutos en el terreno de juego, Cristiano Ronaldo marcó el 2-1, aprovechando un mal despeje del portero Alphonse Areola. La pelota quedó en el aire y el portugués con la rodilla la remató para hacer su segundo tanto del día.

Cinco minutos más tarde, otra vez Asencio por el lado izquierdo, desbordó y mandó un centro al área el cual remató de zurda y de primera intención Marcelo para poner el 3-1 en la pizarra del Santiago Bernabéu.

Cabe destacar que en la segunda parte, y cuando el juego seguía en empate, el árbitro central no marcó una mano clara de Sergio Ramos dentro del área, lo cual provocó el enojo y los reclamos de los jugadores visitantes.

Ya no hubo tiempo para una reacción parisina, y el Real Madrid se llevó el 3-1, un marcador cómodo para enfrentar la vuelta en tres semanas en la casa del PSG.

Edición: Eduardo Luna

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Deportes