Sección: Estatal

Intentó matar a su ex pareja

Viernes, 12 de Enero de 2018 12:07
Visitas: 179Comparte en:

Ojinaga.- La FGE del estado, en este municipio, logró que se vinculara a proceso a un individuo por su presunta responsabilidad en el homicidio en grado de tentativa de su pareja sentimental. Los hechos ocurrieron el 4 de enero alrededor de las 5:00 a.m. cuando agentes de la policía municipal detuvieron a Benjamin C.G. de 54 años de edad, originario de Monterrey Nuevo Leon, luego de recibir un llamado de emergencia en el sentido de que un sujeto se había introducido a unos departamentos ubicados en la Col, Constitución e intentaba quitarle la vida a una mujer.

Al arribar los agentes policiacos encontraron a ahora imputado con un cuchillo forcejando y sujetando a la dama a quien intentaba quitarle la vida con un cuchillo.

En esos momentos ya unos vecinos habían despojado al hombre por primera ocasión de otro cuchillo, individuo que luego de introducirse al departamento contiguo donde pidió auxilio la mujer, se dirigió a la cocina y volvió a tomar otro cuchillo, con el cual le ocasionó algunas lesiones a la dama en brazos al intentar esta protegerse de la agresión.

La mujer indicó a la autoridad que llevaba una relación sentimental de 4 meses y hacia una semana que ya habia terminado con esta relación y que cuando ella se disponía a dirigirse a su trabajo, dado a que entra temprano a su empleo llegó esta persona y empezó a agredirla con un cuchillo.

El individuo fue sometido por los agentes policiacos municipales y trasladado a la cárcel publica municipal, para inmediatamente ser puesto a disposición de la Fiscalia General del Estado.

Una vez recabadas las pruebas que lo incriminaban al Benjamín C.G. el ministerio publico lo consigna a un juez penal, quien encontró que la detención habia sido correcta y que las pruebas que aportó el ministerio publico eran solidas, lo vinculó a proceso, siendo internado en el CERESO de Aquiles Serdan, en donde continuará con su proceso penal.

Benjamin C.G. podría alcanzar una pena de 10 años minima de prisión sin derecho a fianza.

Edición: Emmanuel M.

Grupo Radiza Ojinaga


Más de Local