Sección: Estatal

Vuelcan estatales, mueren dos

Jueves, 11 de Enero de 2018 18:56
Visitas: 1908Comparte en:

Caamrgo, Chih.- Dos agentes de la policía estatal resultaron muertos y uno más lesionado luego de aparatosa volcadura ocurrida esta tarde en el kilómetro 42 de la carretera Camargo a Jiménez vía cuota.

El hecho ocurrió cuando los agentes estatales, a bordo de una patrulla oficial con logotipos de la corporación policiaca, se dirigían hacia la caseta de Jiménez para realizar el relevo de los demás agentes, sin embargo, no llegaron.

Según versiones, el exceso de velocidad provocó que salieran de la carretera y al intento de querer incorporarse de nuevo a la cinta asfáltica, volcaron, provocando que los agentes salieran proyectados de la patrulla. Dos de los agentes quedaron con lesiones graves que provocaron la muerte casi de inmediato, mientras que otro fue trasladado por paramédicos de URGE hasta el Hospital General Camargo para su atención médica.

El lesionado fue identificado como Guerrero García Álvarez con domicilio en el municipio de Saucillo, el cual fue enviado al Hospital General Camargo por paramédicos de URGE. Así mismo, los fallecidos son Juan Ángel Llanas Calderón y Juan Manuel Delgado Anaya.

Agentes de vialidad, policía municipal, policía federal y una unidad de Cruz Roja del municipio de Jiménez acudieron al lugar. Personal de la Fiscalía General del Estado levantaron las evidencias y los cuerpos de sus compañeros.

Redacción: Jesús Sánchez

Edición: Eduardo Luna

Grupo Radiza Camargo


Más de Local