Sección: Estatal

Reinician obras paradas hace 3 años

Jueves, 11 de Enero de 2018 09:10
Visitas: 250Comparte en:

Camargo, Chih.- “Ahorita me deben medio millón de pesos, si regreso me van a quedar debiendo un millón”,- fue la respuesta del contratista a las autoridades de Camargo, al exigirle éstas la continuación de la pavimentación de la calle Félix U. Gómez.

Y es que en medio de denuncias y conflictos legales re- inició la pavimentación de la calle Félix U. Gómez, misma que desde hace 3 años paró, a decir de la compañía contratada por falta de pago de la administración estatal anterior, en la que le adeudaban medio millón de pesos, mientras que los vecinos debieron aguantar todo éste tiempo los problemas que ello conlleva, como inundaciones y encharcamientos y la dificultad para el ingreso y paso de vehículos y peatones, ese tramo de calle ha sido catalogado como zona de guerra.

César Fernando Méndez Salgado informó lo anterior, señalando que se le aclaró que la junta de agua pagó el dinero, pero la junta central en el sexenio anterior no lo entregó, por lo que ahora lo entregarán ellos para que la obra, que tanta molestia ha causado a los habitantes continúe.

Redacción: Jesús Sánchez

Edición: Emmanuel M.

Grupo Radiza Camargo


Más de Local