Sección: Estatal

Instructora asegura que le negaron polifórum

Lunes, 13 de Noviembre de 2017 16:49
Visitas: 275Comparte en:

Argumentando que tiene un evento de zumba programado y con el objetivo de fomentar la activación física, la concesionaria en Camargo de la franquicia “zumba Fitness” Heber Antonia Medina Castro se quejó de la negativa del sub director del instituto Camarguense del deporte Salvador Olivas para proporcionarle por dos horas el poliforo municipal “ Víctor Valles Arrieta” esto para un evento el 8 de febrero del próximo año al que acudirá una expositora de talla nacional de la especialidad y lo mejor del estado y el cual requerirá una inversión de su parte por aproximadamente 10 mil pesos.

“No es posible que el recinto deportivo se esté facilitando para palenques, conciertos y hasta bodas y a mí, que soy promotora del deporte y apoyo causas relacionadas con la especialidad, se me niegue el espacio. Me dice el sub director que está ocupado para esa fecha y solo quiero conocer la agenda y saber el evento programado y no me lo muestran”, señaló en entrevista.

Finalmente lanzó el llamado de nuevo a las autoridades para que reviren y le faciliten dicho espacio de manera gratuita, ya que con la cuota módica que se cobrará en el evento, será solo para recuperar gastos.

Redacción: Jesús Sánchez

Edición: Eduardo Luna

Grupo Radiza Camargo


Más de Local