Sección: Tips

Actitudes que demuestran tu amor

Viernes, 10 de Noviembre de 2017 07:36
Visitas: 647Comparte en:

Un sentimiento tan hermoso como el amor inspiró muchos poemas y canciones. Pero a veces se necesita una acción correcta que signifique mucho más para tu pareja que las palabras "te amo".

1. Dale la oportunidad de recargar las pilas

Después de un día pesado todos necesitamos un tiempo para distraernos de los asuntos y pensar en la vida cotidiana. No empieces a abrumar a tu pareja con la rutina casera, dale la oportunidad de recargar las pilas. Si es necesario, que pase un tiempo a solas. Esta recarga emocional ayuda a evitar conflictos.

2. Sé un buen oyente para ella

Si ella quiere hablar contigo sobre algo que no entiendes en absoluto o no te interesa, no le digas que no. Las chicas a veces solo necesitan tener a su lado a alguien que escuche sus últimas noticias, se entere de todos los pormenores y les siga la corriente. No te enojes con ella, simplemente escúchala y trata de entenderla.

3. No le prohíbas salir con sus amigos

En una relación, lo último que debes hacer es convertir a tu pareja en tu propiedad. Todos necesitamos espacio personal y la posibilidad de salir con nuestros amigos. Por eso, la próxima vez que tu novio quiera pasar una tarde con sus amigos, no hagas berrinches de niña, deja que se divierta. Y diviértete tú también.

4. Presta atención a las cosas que le gustan

La felicidad se compone de los detalles pequeños. Sus frutas y golosinas favoritas y lavar los trastes pueden parecer detalles insignificantes, pero para ella serán buenas señales. Notará que sí recuerdas qué le gusta, que valoras la relación, que la amas. Estos detalles pequeños nos hacen felices.

5. Hazle cumplidos

No solo las chicas adoran escuchar palabas bonitas. También a los hombres les gusta recibir comentarios acerca de su físico o simplemente escuchar que hoy se ven bien. Por lo tanto, no ignores a tu pareja. Dile que él es el más guapo, que le queda bien su camisa nueva o que tiene calcetines fantásticos. Te parecerá una tontería, pero lo harás sentir bien.

6. Comparte sus sueños

Las palmas, el mar, un coctel en las manos... Todo el mundo sueña con unas vacaciones. Por eso si en la temporada fría tu novia regresa de la tienda con un sombrero veraniego, un traje de baño o un vestido, no te enojes y no te quejes de que sea una pérdida de dinero o un gasto innecesario. Simplemente sueña junto con ella sobre las vacaciones.

7. Sé su novia y amiga, no una dictadora

La crítica constante, la inconformidad y los intentos de meterte en sus asuntos no es lo que los hombres quieren ver en su pareja. Deja que sea independiente: que decida cómo reparar o instalar algo, que elija qué ropa ponerse para andar en casa y qué tono de llamada seleccionar para su móvil. Tu pareja debe tener la posibilidad de tomar decisiones independientes.

8. Preparen la cena juntos

Cuando no tienes tiempo, la comida rápida y sencilla es justo lo que necesitas. Pero a veces piensen más cuidadosamente sobre su cena. Preparen algo inusual y muy delicioso. Piensen en los platillos, vayan a la tienda juntos y sirvan la mesa. Lo importante es que tu pareja te acompañe en esto. Verás cómo este pasatiempo los unirá aún más.

9. No te molestes por sus defectos

Todos somos muy diferentes y nadie es perfecto. A ella se le olvida agregar sal y él nunca usa una toalla fresca cuando se ducha. Relájense. Para tener una relación armoniosa, deben aprender a ignorar estos detalles. Entonces notarán que es mucho más fácil vivir así.

Edición: Eduardo Luna

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Tips