Sección: Estatal

Titular de PC disparó 8 tiros: Fiscalía

Sabado, 15 de Julio de 2017 15:47
Visitas: 604Comparte en:

Camargo, Chih.- La Fiscalía brindó la información en el lamentable suceso donde un agente de la policía municipal disparó a un civil, el cual perdió la vida la tarde de ayer.

Refieren que al recibir el reporte, a las 12:50 horas, acudieron a la comunidad de boquilla, donde se encontraba una persona fallecida por arma de fuego, esto en un domicilio a la salida de boquilla rumbo al lago colina, en el interior de la casa tuvieron a la vista el cuerpo de un masculino el cual vestía solo un bóxer, a simple vista se le apreciaban tres heridas producidas por arma de fuego en tórax y abdomen, así mismo se localizaron 8 casquillos percutidos del calibre .223.

Posteriormente, al ser detenido el agente municipal identificado como Jesús Adrián Cota Modesto, señaló que habían recibido un reporte, donde el hoy occiso agredía con un cuchillo a los turistas que pasaban por el lugar, por lo que al acudir y decirle al finado que entregara el cuchillo, éste se resguardó en su domicilio, al ser alcanzado por el oficial, se abalanzó sobre él tratando de lesionarlo, por lo que accionó su arma de cargo hiriendo a Mario Hidalgo Espinosa de 18 años de edad, quien falleció instantes después.

Ministeriales aseguraron el cuchillo y el arma tipo rifle colt calibre.223, mientras se detuvo al elemento de nombre Jesús Adrián Cota Modesto. Por su parte, el alcalde Izay Valles lamentó los hechos señalando que la investigación está en manos de fiscalía.

Redacción: Jesús Sánchez

Edición: Emmanuel Martínez

Grupo Radiza Camargo


Más de Local