Sección: Estatal

5 alumnos no pudieron graduarse

Sabado, 15 de Julio de 2017 09:57
Visitas: 680Comparte en:

Camargo, Chih.- Un total de 5 alumnos del tercer grado de la secundaria estatal 3063 de la colonia Abraham González no pudieron concluir sus estudios y graduarse, debido a la precaria situación por la que atraviesan.

Lo anterior salió a colación al llevarse a cabo la graduación de 135 alumnos de la referida institución, donde en entrevista la directora y sub- director indicaron que los mencionados alumnos ya fueron canalizados a la dirección de educación del municipio.

Indicaron los directivos que fueron 5 los alumnos que no concluyeron sus estudios por falta de recursos, algunos debieron abandonar sus estudios para ponerse a trabajar y apoyar en la economía de sus familias. Esos alumnos ya fueron encaminados a la dirección de educación del municipio para buscarles algún apoyo y puedan ellos terminar su educación secundaria.

Finalizaron al mencionar que están muy de la mano con las autoridades para el apoyo a los jóvenes, toda vez que es una tristeza que por falta de recursos no puedan concluir sus estudios, se les está buscando la manera de que regresen a estudiar.

Redacción: Jesús Sánchez

Edición: Emmanuel Martínez

Grupo Radiza Camargo


Más de Local