Sección: Estatal

Titular de PC fue quien mató a joven

Sabado, 15 de Julio de 2017 09:51
Visitas: 1255Comparte en:

SAN FRANCISCO DE CONCHOS.- Tras un llamado recibido a la comandancia del seccional de La Boquilla y a la policía de San Francisco de Conchos, acudieron hacia la carretera que conduce al Lago Colina.

Ahí un joven de 18 años de edad identificado como Mario Hidalgo Espinoza portaba un machete, por lo que se encontraba agrediendo a turistas que pasaban por el lugar, acto seguido, arribaron los agentes a lo que titular de la Unidad de Municipal de Protección Civil y también agente policiaco, sintió que el masculino había lo iba agredir por lo que accionó su arma de fuego.

El agente identificado como Jesús Adrian Cota Modesto fue detenido por los mismos agentes policiacos de San Francisco de Conchos comandados por Kaín Talamantes para posteriormente ponerlo a disposición del Ministerio Público para su debida investigación.

Respecto a lo anterior, el alcalde Izay Valles, afirmó que ya platicó con la familia del joven fallecido, a quienes les ofreció el apoyo necesario, así mismo, afirmó que él no solapara las acciones de nadie.

“La ley será la encargada de determinar si es responsable de algún delito o no. Nosotros no vamos a solapar las acciones de nadie, cada quien es responsables de sus actos. El titular de protección civil es el encargado también de la policía de Boquilla, pero él reaccionó bajo sus impulsos, ni yo ni el director de la policía le dimos la orden de disparar”, dijo el Alcalde Izay Valles Villa quien permanece atentó al apoyo de la familia y a la seguridad del municipio de San Francisco de conchos.

Redacción: Jesús Sánchez

Edición: Emmanuel Martínez

Grupo Radiza Camargo


Más de Local