Sección: Estatal

Hombre intenta suicidio, ingirió raticida

Viernes, 14 de Julio de 2017 16:39
Visitas: 1114Comparte en:

Camargo, Chih.- Un varón intentó privarse de la vida ingiriendo raticida, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital general Camargo por paramédicos de cruz roja. Los hechos tuvieron lugar durante la noche de ayer, pero no fue sino hasta hoy que se generó la información.

Fue la pareja del hombre quien pidió la presencia de la policía, toda vez que tras una discusión, el hombre atentó contra su vida, ingiriendo raticida y quedando recostado en la cama, sin responder al llamado de la mujer y de los oficiales, que acudieron hasta la calle Agustín Melgar de la colonia Benito Juárez para atender el reporte. También ministeriales se dieron cita para elaborar las actas por el intento de suicidio del señor de 34 años.

Acto seguido arribó personal de Cruz Roja, los cuales trasladaron al hombre al hospital general, donde lo reportaron grave, ya que resultó con lesiones si más si, es decir de las que ponen en riesgo la vida, sí dejan consecuencias médico legales y si tardan más de 15 días en sanar.

Edición: Emmanuel Martínez

Grupo Radiza Camargo


Más de Local