Sección: Estatal

Policía dispara y mata a ciudadano

Viernes, 14 de Julio de 2017 15:18
Visitas: 1666Comparte en:

Camargo, Chih.- Un civil falleció la tarde de este viernes cuando un elemento de la policía municipal de san Francisco de conchos le disparó, a decir de él, fue en defensa propia.

Pasadas las 13.00 horas de éste día, se dio el aviso de una riña en colina, donde salieron a relucir armas blancas, en éste caso un machete. Al arribo de los elementos, uno de los agentes intentó detener al agresor que portaba el machete, sin embargo, el oficial aseguró que el civil se le abalanzó a quererlo agredir con el arma blanca, por lo que éste sacó su arma de cargo y le disparó, causándole heridas graves.

El herido fue trasladado al hospital general Camargo, sin embargo falleció en el trayecto debido a las lesiones graves que sufrió, el hoy occiso fue identificado como Mario Hidalgo, de aproximadamente 25 años de edad quien presentó dos impactos de R-15, uno en el abdomen y el otro bajo la axila.

En el mismo orden se informó que el elemento municipal fue detenido para su investigación, así mismo se pidió el apoyo de autoridades para atender el hecho.

Redacción: Jesús Sánchez

Edición: Emmanuel Martínez

Grupo Radiza Camargo


Más de Local