Sección: Deportes

Sosa reaparece con la piel rosada

Viernes, 14 de Julio de 2017 14:21
Visitas: 2007Comparte en:

EUA.- El exjugador de las Mayores, el dominicano Sammy Sosa, apareció el lunes en televisión como parte de la cobertura de ESPN Deportes del “Home Run Derby” y de inmediato se convirtió en la comidilla en las redes sociales. La razón: el tono rosa de su piel.

La foto de toma de pantalla de la entrevista entre Sosa y el periodista Enrique Rojas, se convirtió viral y de inmediato la gente volvió a cuestionarse qué le pasa a Sosa: ¿está enfermo? ¿quiere cambiarse el color de piel? ¿quiere ser el nuevo Michael Jackson?

En el 2009, tras hacer una aparición en una ceremonia de premios de música y lucir con la piel más blanca, Sosa explicó en una entrevista con el programa Primer Impacto, de la cadena Univision, que el cambio en su pigmentación se debía a una crema que utiliza para suavizar la piel.

El exjardinero de los Vigilantes de Texas, Medias Blancas y Cachorros de Chicago, entre otros, dijo que “la crema lo ha blanqueado un poco”, pero que no se trata de que quiera lucir más blanco.

Sosa es recordado por ser uno de los jonroneros más prolíficos en la historia de las Grandes Ligas y sumó tres temporadas de más de 60 jonrones con los Cachorros de Chicago.

Edición: David Moya

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Deportes