Sección: Estatal

Suspenden a 8 jugadores por riña

Viernes, 14 de Julio de 2017 09:16
Visitas: 764Comparte en:

Camargo.- Con la presencia de los jurisdiccionales de las 10 zonas, así como el presidente de la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper 2017, Javier Fierro, en compañía del vicepresidente y secretario de la misma, se realizó la junta ordinaria número nueve en las instalaciones del estadio Manuel L. Almanza.

Ahí se dio a conocer las sanciones por parte del comité de honor y justicia de la Liga estatal de béisbol, en relación a la riña campal suscitada en el campo de juego el día ocho de julio del 2017 entre los equipos mazorqueros de Camargo e indios de Juárez, el cual, dictaminó que:

Serán suspendidos por los próximo cinco juegos los peloteros José Luis Téllez, Pedro Plascencia y Jesús Corona, así como el preparador físico Fausto Santos de Indios de Juárez; al igual que, los coach Arturo Rey, el clasificado Óscar Jasso y pitcher Edgar Armando Acosta, como también el preparador físico Raúl Hernández de mazorqueros de Camargo. Se afirmó que Jesús “el hulk” Ramírez, uno de los máximos bateadores del equipo de Camargo no será suspendido.

Así mismo, se informó que debido a lo anterior, Emmanuel Berrones, pitcher clasificado causara alta durante este fin de semana en el equipo de mazorqueros de Camargo.

Redacción: Jesús Sánchez

Edición: Emmanuel Martínez

Grupo Radiza Camargo


Más de Local