Sección: Estatal

La bella funciona perfectamente: Director de deporte

Sabado, 17 de Junio de 2017 09:58
Visitas: 293Comparte en:

Camargo, Chih.- Tras la polémica generada con la compra de un autobús para el quipo mazorqueros, donde se decía que presentaba fallas y que hubo sobre precio en el mismo, el titular del deporte en la ciudad, licenciado Jorge Apodaca, quien tiene a su cargo el camión, hizo unas precisiones, aseverando que el camión funciona perfectamente.

Señaló que es un autobús aprobado por ellos antes de que lo usaran los deportistas, ha estado funcionando bien, el clima, sanitarios, no es nuevo pero está en muy buenas condiciones. Añadió que los deportistas que lo han utilizado no dejarán mentir y dirán que funciona perfectamente dicho autobús, nada menos éste fin de semana llevó a jóvenes camarguenses a un torneo en Ojinaga.

-“Como 5 veces lo hemos utilizado al salir fuera de la ciudad y no hemos tenido problemas, la idea de haber comprado el camión es para apoyar con el traslado a los deportistas, nosotros lo manejamos como instituto del deporte, va destinado para todos los deportistas,- finalizó el entrevistado.

Redacción: Jesús Sánchez

Edición: David Moya

Grupo Radiza Camargo


Más de Local