Sección: Estatal

Retirarán publicidad basura de calles

Jueves, 20 de Abril de 2017 10:57
Visitas: 375Comparte en:

Camargo, Chih.-Fuerte contaminación visual se encuentra invadiendo calles de la ciudad, sin permiso alguno de la autoridad, por lo que en breve será retirada,- informó el director de servicios municipales, ingeniero Sergio González Rodríguez.

Indicó el entrevistado que se ha detectado cantidad enorme de publicidad instalada en la ciudad, está saturado el centro y la periferia de contaminación visual aparte de que obstruyen la vía, ya que hay anuncios en las banquetas donde la gente tiene que bajar para poder caminar con el peligro que esto conlleva. Son anuncios que colocaron y ahí los dejan por mucho tiempo, aparte utilizan postes, semáforos, lugares e infraestructura que no debe utilizarse para tal fin, porque además está sancionado por la ley ambiental.

-“Lo que vamos a hacer es retirar toda esa publicidad, regularlo con los dueños que se coloquen en otros lugares adecuados para no poner en riesgo a las personas que circulan por esas áreas, hay anuncios que tienen años en árboles, banquetas, postes y en otros lugares, naturalmente que tienen costo, la ley de ecología marca en qué lugares se puede instalar publicidad y por cuanto tiempo”,- concluyó Sergio González.

Redacción: Jesús Sánchez

Edición: Arnoldo Rodríguez

Grupo Radiza Camargo


Más de Local