Sección: Estatal

Salvan a mujer de suicidio mediante 911

Jueves, 20 de Abril de 2017 10:49
Visitas: 577Comparte en:

Camargo, Chih.- Una mujer adulta estuvo a punto de suicidarse ya que no aguantaba más y quería escapara por la puerta falsa, afortunadamente salvó la vida mediante una llamada al sistema de emergencias 911.

La información fue compartida por el coordinador del centro de mando c4 de Camargo, Manuel Zapién Quintana, quien señaló que tienen 2 líneas activas ya funcionando directamente a la ciudad de Chihuahua, es para personas que estén en depresión o requieran apoyo psicológico, podrán marcar al 911 para que de inmediato sean canalizadas con un profesional.

Indicó que ayer les llegó una llamada de una persona que quería suicidarse porque traía una depresión muy fuerte, pidió auxilio para ser escuchada por una psicóloga, se le canalizó a Chihuahua, la atendieron y la están tratando, son llamadas graves y en crisis. -“Lo que queremos evitar es que no haya más suicidios en la ciudad como los que se han estado presentando, de igual manera ofrecemos el servicio a personas jóvenes y adultas, cualquier persona que requiera ayuda profesional y cuantas veces sea necesario los vamos a canalizar, con éste apoyo y brindándoles la confianza se pueden salvar vidas”,- estableció Zapién Quintana.

Redacción: Jesús Sánchez

Edición: Arnoldo Rodríguez

Grupo Radiza Camargo


Más de Local