Sección: Estatal

Exigen manifestantes retirar policías para liberar dependencias

Miercoles, 11 de Enero de 2017 16:27
Visitas: 308Comparte en:

Camargo, Chih.- Continúa la manifestación en recaudación de rentas. Luego de que el grupo de manifestantes solicitara en varias ocasiones que saliera el recaudador de rentas a dialogar con ellos sin lograrlo, finalmente el comandante de la policía única entró a platicar con el mismo recaudador, logrando así que se entablara un diálogo entre el también representante del gobernador y la comunidad.

En el acercamiento le reprocharon al recaudador Raúl Aguilar Padilla el hecho de que les haya dado la espalda y el por qué no los ha atendido y escuchado. Le indicaron que no era necesaria tanta fuerza pública, ya que ellos se estaban manifestando pacíficamente. –“Si el señor recaudador presenta su renuncia y las fuerzas federales y estatales se retiran de Camargo, nosotros abandonamos ésta manifestación en recaudación”,- indicaron los manifestantes, a lo que la autoridad no respondió nada sobre la renuncia solicitada, únicamente indicó que él no había solicitado dichos elementos.

-“Queremos un diálogo con gobierno del estado, con los que ha enviado no hemos llegado a nada, nos ponen punto de acuerdo para solucionar esto, nos retiraremos de toda manifestación si gobierno retira las fuerzas federal y estatal, no queremos ver ningún elemento aquí, nos dan una salida y nos ponen un candado”,- dijeron manifestantes.

Edición: Arnoldo Rodríguez

Reportero Jesús Sánchez

Grupo Radiza Camargo



Más de Local