Sección: Estatal

Llegan antimotines a liberar recaudación en Camargo

Miercoles, 11 de Enero de 2017 13:25
Visitas: 378Comparte en:

Camargo, Chih.- A la expectativa y temiendo nuevamente un conato de violencia se encuentra la ciudadanía, ya que hace unos momentos arribaron a bordo de un autobús y varios pasajeros elementos de la policía estatal y agentes antimotines.

Provenientes de ciudad Delicias, llegaron al edificio de recaudación de rentas con el propósito de desalojar y liberar totalmente el inmueble.

Buen número de manifestantes permanecieron frente a recaudación, mientras sus líderes solicitaron la presencia de los comandantes de la policía para conocer sus intenciones.

-“Sólo queremos pedirles de la manera más atenta que liberen recaudación, es un edificio público donde la ciudadanía requiere hacer sus trámites, desde ayer está resguardada pero ustedes se siguen manifestando”,- señalaron los jefes policiacos.

En respuesta los ciudadanos señalaron que iban a continuar manifestándose pacíficamente y antes de tomar una decisión querían la presencia del recaudador al exterior, ya que no ha querido ceder, sólo quieren dialogar con él y conocer su postura. Hasta el momento no hay violencia, continúa tranquilo todo.

Edición: Arnoldo Rodríguez

Reportero Jesús Sánchez

Grupo Radiza Camargo



Más de Local