Sección: Estatal

Una semana sin recursos en presidencia

Lunes, 9 de Enero de 2017 16:52
Visitas: 448Comparte en:

Camargo, Chih.- Se cumple una semana de estar tomada la presidencia municipal de Camargo, donde los manifestantes buscan evitar que ingresen recursos al municipio y estado.

Como se recordará, desde el pasado lunes buen número de manifestantes tomaron el palacio municipal, invitando a los empleados y funcionarios a abandonar el recinto, para luego entrar ellos y cerrar las puertas, no sin antes colocar cartulinas con leyendas alusivas al repudio al aumento al precio de la gasolina.

-No vamos a permitir que la gente pague predial ni impuestos, no permitiendo que ingresen recursos al municipio y estado, de ésta manera le estaremos pegando y afectando al gobierno,- refirieron los manifestantes.

Autoridades dieron a conocer que si siguen tomadas las instalaciones Camargo podría quedar paralizado por la falta de recursos ya que municipio no ha podido trabajar ni dar el servicio a la ciudadanía, de hecho el pasado viernes tuvieron que despachar en el parque Francisco I. Madero al no permitirles los manifestantes el acceso.

Edición: Arnoldo Rodríguez

Reportero Jesús Sánchez

Grupo Radiza Camargo


Más de Local