Sección: Estatal

Encuentran a niño de 3 años deambulando en las calles

Lunes, 9 de Enero de 2017 16:46
Visitas: 271Comparte en:

Camargo, Chih.- Un menor de 3 años de edad fue localizado por ciudadanos que pasaban por las avenidas Luis Héctor Álvarez y Carlos Chavira Becerra en la colonia Abraham González la tarde de ayer domingo.

Alrededor de las 15.00 horas fue visto el niño, por lo que las personas dieron aviso a las autoridades policiacas quienes efectivamente se percataron del hecho. El niño vagaba desorientado por las colonias Fovissste y Abraham González y por lo mismo desconocía su domicilio, ninguno de los vecinos lo conocía por lo que se puso a resguardo de seguridad pública.

Minutos después la familia del infante se comunicó a la policía reportando la desaparición del pequeño, coincidiendo las características con las del menor resguardado, la madre se presenta horas después en la comandancia para recogerlo, le entregan al pequeño no sin antes obsequiarle una reprimenda verbal por la omisión de cuidados hacia el pequeño que estuvo deambulando por varias calles del sector, siendo su domicilio en la calle CTM de la colonia Abraham González y había salido de casa sin que la madre se diera cuenta.

Edición: Arnoldo Rodríguez

Reportero Jesús Sánchez

Grupo Radiza Camargo


Más de Local